Malahierba Dëivid

Ya está actualizada la web de Malahierba con la nueva colección de primavera-verano.



Para quién no conozca esta firma de moda afincada en Barcelona, os puedo decir que con Deïvid, su sexta colección, se han superado. Cuando nos llegaron las primeras fotos nos quedamos con la boca abierta, y así seguimos, viendo como sus prendas recorren en mundo desde las páginas de las revistas de moda más cool, en la televisión, en todo tipo de eventos y ferias...

Uno de sus fundadores, Jesus Moreno, estudió con nosotros en la facultad de Comunicación Audiovisual. Jesús se fue a Barcelona como muchos otros compañeros a estudiar ilustración y buscarse la vida, y después de currárselo mucho emprendió junto a Marijo Torres su propia firma de moda, Malahierba.

Desde el principio su trabajo ha sido muy bueno, sobre todo auténtico y apasionado. Cada vez que veo sus nuevas cosas deseo que la constancia y el buen hacer se vean recompensados, al menos así debería ser. Poco a poco son más conocidos y quién sabe, lo mismo en el futuro los vemos muy arriba, aunque me consta que para él, el triunfo es poder hacer lo que le gusta.


Si queréis saber más sobre su trabajo podéis visitar su blog o seguirlos por facebook.