Acabando con Internet Explorer 6



Muchos diseñadores web nos echamos las manos a la cabeza cuando un cliente te dice que en su ordenador no se ve bien la página que le estás haciendo. La primera alarma que se enciende en tu cabeza es "o dios, va a tener el dichoso Explorer 6" y ahora explícale que está obsoleto, que no tiene sentido seguir haciendo malabarismos para que interprete bien el estilo CSS.

Microsoft no parece hacerse cargo del asunto y múltiples versiones de Explorer campan a sus anchas en el basto mundo del usuario. Todos los diseñadores que además vemos como CSS3 es toda una bendición pedimos al unísono, "por favor que desaparezca IE6 y Microsoft obligue a sus usuarios a actualizarse".

Pues bueno, si Mahoma no va a la montaña... tendrá que ser Google quien empiece a dejar de preocuparse por IE6. Ja, ja, ja, ahora podremos decirle a nuestro cliente "es que Google, la gran G, ya no desarrollará para IE6" muy convincente y necesario.

Y no queda ahí la cosa, como Explorer en su actual versión sigue sin admitir CSS3, Google está preparando una cosita que será un regalo para todos los diseñadores con CSS.



Esperemos que vengan tiempos mejores y no se nos vaya parte del trabajo en dar con la tecla para ver nuestra web igual en los distintos navegadores.